Meva y Llorente, posiblemente la mejor carne de la provincia de Salamanca…

Meva y Llorente, posiblemente la mejor carne de la provincia de Salamanca…

Puedes encontrar Soleae y Sucus Sucus en sus carnicerías de Santa Marta y el Zurguén, Salamanca.

Desde el año 1993, Meva y Llorente comercializa los mejores productos de nuestra tierra salmantina, muy rica en productos de primera calidad, destacando sobre todo los productos curados del cerdo, como el jamón en todas sus variedades, y toda una extensa gama de productos embuchados, caña de limo ibérico, chorizos, salchichones, longanizas,…

Como producto destacado la Ternera del Manjuelo, considerada como una de las carnes más preciadas por el consumidor exigente. Es por ello que toda la carne de vacuno que Meva y Llorente comercializa procede animales nacidos y criados en los campos de la provincia salmantina, que cuenta con el vacuno de la cooperativa de Ganaderos El Manjuelo y una de las mejores razas autóctonas de España: la raza morucha. Esta raza nos aporta unas carnes exquisitas, que desde su nacimiento hasta la carnicería son controladas por una certificadora externa.

Meva y Llorente siempre se ha caracterizado por un trato personal y cercano con sus clientes,

Con su firme apuesta por la calidad de los productos de su tierra, ha seleccionado nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra, marca Soleae y Sucus Sucus, para incluirlos en su oferta de productos y ofrecer a sus clientes unos excelentes Zumos de Aceituna, de su tierra, de Salamanca.

Puedes visitar Meva y Llorente en:

 Plaza Mayor, 3.
3790 Santa Marta de Tormes (Salamanca)
Teléfono: 923 13 13 13

El Zurguén, Carretera de Béjar.
37008 Salamanca
Teléfono: 923 19 41 20

www.mevayllorente.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


NOVEDAD. Disponible AOVEs Soleae. Ya puedes disfrutar de la Nueva Cosecha 2023-24 Descartar