¿Donde encontrar Soleae? La Casa del Gusto en Valladolid.

¿Donde encontrar Soleae? La Casa del Gusto en Valladolid.

Un templo gastronómico, exquisito y muy activo.

 

Abrigadita por la catedral pucelana se encuentra en pleno centro de Valladolid una tienda con mucho gusto. La Casa del Gusto es más que una tienda: es un espacio gastronómico de encuentro activo y atento a las últimas novedades del mercado.

La Casa del Gusto es una apuesta seria por lo productos de calidad y esto se siente incluso antes de entrar en ella, simplemente al mirar por cualquiera de sus escaparates, como dice el refrán “No solo hay que serlo sino que hay que parecerlo”.

Es un punto de encuentro para amantes de la buena mesa, es un espacio dedicado a la gastronomía en el que puedes encontrar todo tipo de tentaciones para antes, durante y después de la comida. Cuentan con una amplia selección de productos gourmet tanto nacionales como internacionales y también organizan actividades gastronómicas.

Tienen verdadera pasión y conocimiento sobre el Aceite de Oliva Virgen Extra, tanto es que le han dedicado, hasta la fecha, 2 meses! Así es, Noviembre es el mes del AOVE en La Casa del Gusto. Desarrollan showrooms y otras actividades gastronómicas en tornos a los mejores zumos de aceituna.  Aceite de Oliva Virgen Extra castellano, tienda Castellana, otro gusto más de Castilla…

    

Formatos de Soleae que se pueden adquirir en La Casa del Gusto: – AOVE Monovarietal Manzanilla cacereña 250ml.

– AOVE Coupage de Ocal y Manzanilla Cacereña 250ml.

– AOVE Monovarietal Ocal  500ml.

Datos de Contacto:

La Casal del Gusto.

Cascajares, 9. Valladolid,  47002

info@lacasadelgusto.com
www.lacasadelgusto.com

https://www.facebook.com/lacasadelgusto.es

https://twitter.com/LaCasadelGusto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *