Sucus Sucus

ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA  SUCUS SUCUS

Puesto que es un auténtico zumo de aceituna y nos recuerda principalmente a fruta madura, hemos recurrido a la raíz de nuestro idioma, el latín, que denomina “Sucus” al Zumo de la fruta, y “Sucus Sucus – Zumo Zumo” afirmativamente y con contundencia se llamará un AOVE con la garantía de calidad de Soleae, envasado en vidrio 250 y 500ml, bag in box de 3 y 5 litros y en Lata 2 y 4 litros que pretende ser un formato familiar para consumo diario.

Elaboración: mes de Noviembre

Variedad: Manzanilla Cacereña.

Nota de Cata:
Frutado medio con predominio de frutas maduras de carne blanca, manzana, plátano y pera, al final mango y tomate maduro. En boca dulce, recuerda a  plátano maduro, manzana y mango, ligeramente amargo y picante, dando paso en retrogusto al dulzor de la almendra madura.

Información para tu salud:
· Grasas totales: Monoinsaturadas (>acido oleico): 79%   Polinsaturadas: 5%     Saturadas: 16%    · Antioxidantes totales: > 350 ppm
 
Parámetros fisico químicos:
· Acidez: 0,2%    · Ceras: 51(mg/kg)  · Peróxidos: 7 (meqO2/Kg)    ·K270:  0,17 ·K232: 1,79     ·Esteres totales: 8 (mg/Kg)
 

Aplicaciones gastronómicas:
Ideal para ensaladas de frutas, verduras y legumbres. Para guisos y elaboración de salsas. Cocina a baja temperatura. Para terminar postres y desayunos.

Formatos:
– Botella vidrio: 250 y 500 ml.
– Lata: 2 y 5 litros.
– Bag in box: 3 y 5 litros.
* Los datos reflejados corresponden a las analíticas realizadas a lotes homogéneos de cada Aove por un laboratorio acreditado. Son valores representativos de este Aceite, pueden cambiar ligeramente en función de la cosecha.



NOVEDAD. Disponible AOVEs Soleae. Ya puedes disfrutar de la Nueva Cosecha 2021-22 Descartar