PRIMERAS JORNADAS DE EMPREDIMIENTO JUVENIL ORGANIZADAS POR EL COLECTIVO SALAMANCA 2020

PRIMERAS JORNADAS DE EMPREDIMIENTO JUVENIL ORGANIZADAS POR EL COLECTIVO SALAMANCA 2020

El emprendimiento juvenil es un término que está de moda últimamente, y no en vano, pues el trabajo por cuenta ajena está en sus horas más bajas.

Quizá sea el talón de Aquiles de nuestra sociedad, ese momento en el que los jóvenes estudiantes tienen que alzar sus alas y saltar. Siempre que tengan un buen colchón a sus piés (burbuja) la caída siempre será en blando, pero la burbuja se pinchó, y hoy nos damos cuenta de que no hay grandes empresas multinacionales, empleo público, oposiciones y demás empleos por cuenta ajena para todos, y que una de las bases de nuestro crecimiento fue y será el autoempleo.

Hoy tenemos una gran oportunidad de crear un modelo de empleo más real, innovador y sostenible; Iniciativas como estas jornadas son la base para conseguirlo. Enhorabuena al Colectivo Salamanca 2020 por promoverlas y a los participantes porque todo el programa se desarrolló en tiempo y forma y en un ambiente muy positivo.
Para más info sobre la feria y las jornadas:

– Soleae participa en la FERIA DE EMPRENDIMIENTO JUVENIL como ejemplo de emprendimiento Agroalimentario

– http://salamancartvaldia.es/not/56678/mas-de-200-jovenes-descubren-el-emprendimiento-en-la-feria-del-grupo-salamanca-2020

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


NOVEDAD. Disponible AOVEs Soleae. Ya puedes disfrutar de la Nueva Cosecha 2023-24 Descartar