SOLEAE PRESENTARÁ SU NUEVA MARCA “SUCUS SUCUS” EL PRÓXIMO 13 DE DICIEMBRE EN LA FERIA ECORAIA.

SOLEAE PRESENTARÁ SU NUEVA MARCA “SUCUS SUCUS” EL PRÓXIMO 13 DE DICIEMBRE EN LA FERIA ECORAIA.

A las12:30 trás la inauguración en la V Edición de la Feria Ecoraia en el Recinto Ferial de Salamanca.

Siglos de Herguijuela, hasta ahora la segunda marca de Soleae (envasada únicamente en formato de lata cuatro litros y comercializada a través de tienda online y tienda de Soleae) se transformará en “Sucus Sucus” para dar el salto al mercado Salmantino y comenzar a distribuirse en tiendas y restaurantes.

Puesto que es un auténtico zumo de aceituna y nos recuerda principalmente a fruta madura, hemos recurrido a la raíz de nuestro idioma, el latín, que denomina “Sucus” al Zumo de la fruta, y “Sucus Sucus – Zumo Zumo” afirmativamente y con contundencia se llamará un AOVE con la garantía de calidad de Soleae, envasado en vidrio 250 y 500ml y en Lata 2 y 4 litros que pretende ser un formato familiar para consumo diario.

Durante la feria se llevarán a cabo varios talleres de cata orientados a los más pequeños, a través de los sentidos aprenderán a identificar un verdadero Zumo de Aceituna.

Programación Actividades de Soleae durante la V Feria Ecoraia. 

Sábado 13 de Diciembre :

  •  12:30- Presentación de la marca de Aceite de Oliva Virgen                                                                              Extra Sucus Sucus deSoleae.  Para público general y prensa.
  •  17:30- Taller de cata de aceite para niños/as.

Domingo 14 de Diciembre:

  •  12:00-  Taller de cata de aceite para niños/as.
  •  17:30-  Taller de cata de aceite para niños/as.

Puedes consultar la ficha de cata y más info sobre este producto AQUí.

 

A partir del próximo 10 de Diciembre estará disponible para adquirirlo a través de la TIENDA ONLINE en formato de 250 ml y 4 litros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *