Sucus Sucus

ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA  SUCUS SUCUS

Puesto que es un auténtico zumo de aceituna y nos recuerda principalmente a fruta madura, hemos recurrido a la raíz de nuestro idioma, el latín, que denomina “Sucus” al Zumo de la fruta, y “Sucus Sucus – Zumo Zumo” afirmativamente y con contundencia se llamará un AOVE con la garantía de calidad de Soleae, envasado en vidrio 250 y 500ml, bag in box de 3 y 5 litros y en Lata 2 y 4 litros que pretende ser un formato familiar para consumo diario.

Elaboración: mes de Noviembre

Variedad: Manzanilla Cacereña.

Nota de Cata:
Frutado medio con predominio de frutas maduras de carne blanca, manzana, plátano y pera, al final mango y tomate maduro. En boca dulce, recuerda a  plátano maduro, manzana y mango, ligeramente amargo y picante, dando paso en retrogusto al dulzor de la almendra madura.

Información para tu salud:
· Grasas totales: Monoinsaturadas (>acido oleico): 79%   Polinsaturadas: 5%     Saturadas: 16%    · Antioxidantes totales: > 350 ppm
 
Parámetros fisico químicos:
· Acidez: 0,2%    · Ceras: 51(mg/kg)  · Peróxidos: 7 (meqO2/Kg)    ·K270:  0,17 ·K232: 1,79     ·Esteres totales: 8 (mg/Kg)
 

Aplicaciones gastronómicas:
Ideal para ensaladas de frutas, verduras y legumbres. Para guisos y elaboración de salsas. Cocina a baja temperatura. Para terminar postres y desayunos.

* Los datos reflejados corresponden a las analíticas realizadas a lotes homogéneos de cada Aove por un laboratorio acreditado. Son valores representativos de este Aceite, pueden cambiar ligeramente en función de la cosecha.